miércoles, 3 de noviembre de 2010

CAPÍTULO ARGENTINA- BUENOS AIRES

Actualmente me encuentro en Buenos Aires, después de de vivir 8 meses en Brasil. Recuerden que el tiempo permitido es de 3 meses y con renovación a otros tres meses (6 meses en total), aunque tengo entendido que las normas han cambiado siendo mucho más flexibles para los colombianos; en ese momento si no definías tu situación dentro del país como estudiar o sacar visa de trabajo entre otras, deberás pagar una multa diaria de 8 (ocho) reales, 8 mil pesos colombianos aproximadamente. Después de vivir en esta ciudad decidí viajar a la metrópoli argentina debido al plazo de mi tiempo en Brasil, igual hice la solicitud en algunas universidades para hacer una Maestría en Relaciones Internacionales. Después contaré esa historia, pero está próxima a volverse una realidad.

Así mismo, conocí ciudades como Sao Pablo, Foz de Iguazú (Frontera con Paraguay y Argentina, donde se encuentran las Cataratas de Iguaçú; donde además tuve la oportunidad de ir hasta Ciudad del Este Paraguay y Posadas (Misiones) en La Argentina y así conocer parte de este territorio). Este recorrido lo hice desde Rio de Janeiro hasta Foz en Bus y me tardé un día en llegar, me regresé en avión.

En otro momento les contaré mi llegada a Buenos Aires, lo que conozco de la ciudad porteña y los lugares que he conocido dentro de este gran país como Rosario, Córdoba, La Plata, Mar del Plata; así como parte de la Patagonia (Viedma, Carmen de Patagones, Bahía Blanca) donde hicimos recorrido en tren desde Buenos Aires, 18 horas aproximadas). Desde Viedma también puedes hacer el recorrido en tren hasta Bariloche.

Por el momento me quedo aquí, donde trabajo y donde espero seguir soñando y así poder comentarles a ustedes lo maravilloso de no tener fronteras.

Si quieren ver más fotos, agréguenme al Facebook: fabianpuerta o buscando Fabián Miguel Puerta Sánchez;  Twitter: fabianpuerta

Nueva Página personal www.fabianpuerta.com

Mil gracias por su solicitud de completar el blog y espero poder ayudarles en lo que pueda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario